Quantcast
Camisetas del Cádiz CF en un anuncio de El Salvador

En estos momentos se juega la fase final del Torneo de Apertura 2019 en El Salvador, donde cuatro equipos como Sonsonate, Alianza, Santa Tecla y FAS buscan el título. Hoy 15 de diciembre se disputan los partidos de vuelta de semifinales y los vencedores de ambas eliminatorias jugarán la Final el día 22 de este mismo mes.

Por ello en el pequeño país de América Central ya se preparan para ese evento y las cadenas de TV realizan las campañas publicitarias del mismo. Sin duda alguna el Cádiz CF tiene un sitio preferencial en el mundo futbolístico salvadoreño gracias a la figura de Jorge Alberto ‘Mágico’ González. Tanto es así que en uno de los anuncios, concretamente el realizado por la cadena Deportes Canal 4 aparecen hasta dos elásticas del equipo amarillo lucidas por dos aficionados.

Un cariño que ya se puso de manifiesto de manera clara cuando el pasado año el astro salvadoreño regresó a La Tacita de Plata y desde el otro lado del mundo no dejaron de producirse muestras de cariño al Cádiz y a Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner