Quantcast
Estos tres excadistas pisarán hoy Carranza con Andalucía por una buena causa

cadizcfveteranos andaluciaveteranos

El estadio Ramón de Carranza acoge hoy sábado 14 de diciembre el tradicional partido solidario organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz para que ningún niño se quede sin juguetes, que en este año no tendrá el partido entre famosos gaditanos y periodistas, sino que tan solo contará con los partidillos de las escuelas deportivas y el de los veteranos del Cádiz CF.

El prepartido de las escuelas deportivas contará con la participación de la Escuela Integral MEVA de Rota y del CD Fairplay Fútbol de Paterna de Rivera que darán comienzo a las 10:30 horas, y posteriormente se jugará el encuentro entre el Cádiz CF Veteranos y la Selección Andaluza de Veteranos.

Las entradas tendrán un precio de 4 euros para adultos y 2 para niños.

Por parte de la selección andaluza serán 24 los jugadores que pisen el césped del estadio Ramón de Carranza, entre los que estarán los excadistas Jorge Luque, Alfonso Espejo y José Serrano, que estarán capitaneados por Carlos Marchena.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner