Quantcast
Veteranos del Cádiz CF y de Andalucía jugarán el partido de Reyes Magos 2019

Presentación del partido de Reyes Magos / Trekant Media

El próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza el tradicional partido solidario organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz para que ningún niño se quede sin juguetes, que en este año no tendrá el partido entre famosos gaditanos y periodistas, sino que tan solo contará con los partidillos de las escuelas deportivas y el de los veteranos del Cádiz CF.

El prepartido de las escuelas deportivas contará con la participación de la Escuela Integral MEVA de Rota y del CD Fairplay Fútbol de Paterna de Rivera que darán comienzo a las 10:30 horas, y posteriormente se jugará el encuentro entre el Cádiz CF Veteranos y la Selección Andaluza de Veteranos.

Las entradas tendrán un precio de 4 euros para adultos y 2 para niños.

En la presentación del evento que tuvo lugar esta semana en el restaurante Arte Serrano, Miguel Cuesta agradeció la colaboración del Cádiz CF y de Manuel Vizcaíno.  "Vizcaíno no solo se ha volcado, sino que se ha tirado entero. En nombre de la asociación nuestro agradecimiento porque sin el Cádiz CF no de podía jugar. El Cádiz CF nos da su casa íntegra, pero tenemos un césped que tenemos que cuidar y tenemos que aminorar las horas de uso de césped. Hemos dejado el partido de las escuelas y el partido de veteranos".

Este año se ha cumplido 25 años de la Asociación de Reyes Magos, pero para el año que viene habrá cambios en este encuentro, tal y como avanzó Miguel Cuesta.

Por su parte, Pepe Mata, como gerente de la Fundación Cádiz CF, informó que "hemos cedido 500 entradas para aportarle a la asociación nuestra colaboración. Le deseo larga vida a esta efeméride cadista".

En representación del Cádiz CF Veteranos habló Manolín Bueno y Manolo Botubot, que anunciaron que Paco Baena y Hugo Vaca serán los técnicos "con todos los méritos" del equipo veterano cadista.

Por último, José Ruiz Marchante, presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz destacó la figura de Miguel Cuesta "que ha sido clave en todo y el pilar de todo lo que se ha venido haciendo. El partido es un estandarte de la asociación hasta el día de hoy. Y hago el agradecimiento extensivo de toda la asociación", concluyó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner