Grada visitante del estadio Fernando Torres / Twitter @BobbyJewish y @cesarriosvalle

Alrededor de 500 fueron los aficionados que se dieron cita en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada para presenciar el encuentro entre el CF Fuenlabrada y el Cádiz CF, entre los que estaban varios representantes de peñas repartidas por toda la geografía nacional.

Muchos de los cadistas presentes en el recinto deportivo fuenlabreño han expresado sus quejas a través de las redes sociales debido a las cuestionadas medidas de seguridad que se observaban en la grada donde estaban ubicados. Y es que, según se observa en las imágenes publicadas por los usuarios @BobbyJewish y @cesarriosvalle en Twitter, se observan los soportes de las gradas sobre tablones de madera, algunas de las cuales se encontraban mitad apoyadas sobre la base de hormigón y la otra mitad al aire.

"Por primera vez en mi vida celebro que el Cádiz CF no metiese un gol en el último minuto... Creo que hemos perdido tres puntos y hemos ganado muchas vidas", publicaba César Ríos, de la Peña Cadista De Traca, en la red social.

Lógicamente, se entiende que esta estructura debe tener todos los informes de seguridad pertinentes para acoger aficionados en un partido de LaLiga SmartBank, aunque la apariencia no fuese la que más garantía ofreciese al espectador.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial