Quantcast
El Cádiz CF arrancó LaLiga Genuine con grandes resultados

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este fin de semana ha sido muy especial para un equipo cadista. El recién creado Cádiz CF Genuine participó en su primera fase de LaLiga Genuine Santander que se ha llevado a cabo el viernes, sábado y domingo en Tarragona. Con el Nástic como equipo anfitrión, el primer día se celebró el acto de bienvenida, donde los 36 equipos participantes desfilaron en el Nou Estadi tarraconense.

Entre ellos estaba el conjunto amarillo que compitió, como el resto, por los puntos en la clasificación de Fair Play, que son los que verdaderamente importan en este evento deportivo. Las acciones de deportividad y juego limpio de los jugadores y jugadoras, miembros de cuerpo técnico, así como de sus aficionados. Los partidos se disputan bajo la modalidad de Fútbol 8 en cuatro tiempos de diez minutos, tomándose como resultado los parciales de cada tiempo. Quien gana un tiempo suma un punto.

El Cádiz CF Genuine comenzó debutando ante el Atlético de Madrid, donde logró un 2-2 muy meritorio. En el primer cuarto se adelantaron los rojiblancos ganando 0-1. En el segundo el cadista Fran anotaba dos goles y ese punto caía de lado cadista. Al igual ene l tercero con un gol que anotaba Moisés Alhambra, que daba el 2-1 para el Cádiz. El último cuarto se decantó para el Atleti e igualaba el marcador final.

La segunda cita fue ante el Levante, donde el Cádiz CF no dio opción al conjunto azulgrana ya que se impusieron en cada uno de los cuatro cuartos, logrando un marcador final de 0-4. En el primer cuarto Sergio anotaba un doblete y Fran hacía el tercer tanto. En el segundo Victor fue el que marcaría en dos ocasiones y puso el marcador en 0-2. La victoria se aseguró en el tercer cuarto con goles de Moi y Fran. Ya en el cuarto cerraban el 0-4 la victoria con goles de Juan, Miguel Ángel Mangano, Sergio  Moi.

De mejor manera no se podía acabar el sábado y tocaba el día siguiente enfrentarse al Huesca a las doce del mediodía. Los aragoneses se ponía con 0-1 al vencer en el primer cuarto, pero la remontada cadista aún esta por llegar. En el segundo tres goles de Sergio, unoi de Moi y otro de Fran pusieron la igualada de 1-1. El tercer cuarto se abría con un tanto de Fran, otro en propia puerta del Huesca y un tercero de Moi rematando en plancha. Se había hecho realidad la remontada y quedaba certificarla en el último acto. Así se hizo porque Miguel Angel Mangano ‘Z9’, Moi con gol olímpico y Miguel Santiago cerraron el 3-1 definitivo y despidieron de la mejor manera esta primera fase en Tarragona.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner