Quantcast
El Cádiz CF Genuine parte hacia Tarragona

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Caras de muchísima felicidad entre los componentes de la expedición del Cádiz CF Genuine, que parte este viernes a Tarragona para la primera fase de inauguración y que se disputará los días 15, 16 y 17 de septiembre con el Nástic de Tarragona como anfitrión.  La expedición vuela a tierras catalanas en avión desde Jerez de la Frontera.

Posteriormente la fase final se disputará en Bilbao, concretamente en la ciudad deportiva del Athletic Club los días 29, 30 y 31 de mayo. En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes.

Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner