Quantcast
Horario de llegada y agenda de la Selección Española en Cádiz

Selección Española

La expedición de la Selección Española llega hoy jueves 14 de noviembre a Cádiz para ya, mañana viernes, enfrentarse al combinado de Malta en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20:45 horas.

Pero antes, el combinado nacional tendrá que llegar a la capital gaditana y entrenar en el escenario del partido.

Será, según ha informado Línea 6 EME, a las 12:45 horas cuando España aterrice en el Aeropuerto de Jerez para, una vez allí, coger el autobús que les trasladará hasta Cádiz para quedar alojados, alrededor de las 13:30 horas en el Parador Hotel Atlántico. Los aficionados no podrán acceder al interior del recinto y tendrán que ver desde fuera la llegada de la expedición, entre fuertes medidas de seguridad.

Por la tarde, a las 19:00 horas, está previsto que el combinado nacional se traslade al estadio Ramón de Carrnaza para pisar su césped y realizar un entrenamiento sobre el mismo. Minutos antes tendrá la afición una nueva oportunidad de ver a sus ídolos entrar al autobús, ya que la sesión será a puerta cerrada y será imposible acceder al recinto deportivo gaditano, donde en su sala de prensa el seleccionador Rober Moreno comparecerá sobre las 18:15 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner