Quantcast
Carlos Coello gana en Thailandia exhibiendo cadismo

Carlos Coello con la bandera del Cádiz CF en Thailandia

El gaditano Carlos Coello ha vuelto cadismo por el mundo entero, exhibiendo la bandera del Cádiz CF tras vencer al tailandés Tawanchai Rachanon en la cuna del Muaythai en Bangkok.

No ha sido fácil la vuelta del gaditano a la élite. Tras su pasada derrota por KO ante el prodigio francés Daren Rolland por el Mundial WBC su retorno no podía ser en un lugar mas especial como el Estadio mas importante en el mundo del Muaythai.

En frente tenía al local Tawanchai Rachanon, zurdo y de un gimnasio famoso al contar con las estrellas tailandesas Pensenlek o Tanonchai entre otros.

El luchador afrontaba su septimo combate en dicho estadio tras dos años sin competir en él, televisado en todo el mundo y tras un primer asalto de tanteo, en el segundo Carlos empezó a trabajar en cuerpo a cuerpo, con varios intercambios muy duros entre ambos luchadores.

Al final del tercer asalto, con el estadio vibrando con las acciones de ambos luchadores un golpe de mano era contraatacado por el gaditano, mandando a Tawanchai a la lona sin capacidad de reacción al luchador tailandés y poniendo el Lumpinee a sus pies.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)