equipaciones sfcdiEl acto de la presentación de las camisetas oficiales del San Fernando CDI de la próxima temporada que ha tenido lugar en la caseta del club isleño en la Feria de la Sal 2019, se ha convertido en todo una colección de insultos al Cádiz CF y a su afición por parte de su presentador Fernando Ruano, más conocido como 'Kuky' Fuego.

Antes de desvelar las equipaciones de juego del equipo azulino, 'Kuky' Fuego reconocía que "por afición y colores soy de Jerez. Pero es que a mí el azul y blanco...", para posteriormente dar paso a su lista de alardes anticadistas. "Voy a decir una cosa muy clara, a mi con el amarillo me salen unas ronchas increíbles. Os lo digo, que no quiero a Cádiz ni en pintura y lo digo así de claro porque soy más extremista que qué. Y lo digo claramente, que sus muertos todos", para concluir con un "Viva San Fernando y viva el azul y el blanco".

Fernando Ruano, alias 'Kuky' Fuego, fue quien se dejó ver junto a David Barral en una fotografía filtrada que se viralizó en medios con ambos en una conocida sala de fiesta noctura de San Fernando. Saltó a la fama en un programa de televisión para buscar parejas y posteriormente anunció que se presentaría a la alcaldía de Jerez como candidato del partido 'Democracia y Libertad Popular', que finalmente no concurrió a las Elecciones Municipales 2019.

Las palabras de Ruano (que se pueden escuchar a partir del minuto 4:00 del vídeo) fueron tomadas con efusivos aplausos y risas por parte del público asistente al acto, entre el que estaba de invitada la alcaldesa de la ciudad de San Fernando, Patricia Cavada.

 

Comunicado oficial del San Fernando CD Isleño, en relación a la presentación de las equipaciones

El San Fernando Club Deportivo, tras los acontecimientos desarrollados durante el acto para presentar las equipaciones oficiales para la temporada 2019/20, quiere manifestar que bajo ninguna circunstancia es responsable de las declaraciones estrictamente personales del presentador del evento, Fernando Ruano, contratado únicamente para animar la presentación.

En ningún momento desde el San Fernando Club Deportivo se indicó a Ruano qué decir para hacer aún más atractivo un acto que contó con numerosos asistentes en la caseta azulina, entre ellos una importante representación del Ayuntamiento.



 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial