Camiseta oficial 2019-2020 del Cádiz CF / Trekant Media

No dejó indiferente a nadie la presentación de la primera y la segunda equipación del Cádiz CF para la temporada 2018-2019 que ayer tuvo lugar frente al torreón de las Puertas de Tierra.

Sorprendía la combinación de colores amarillo y naranja en primera equipación, y la casi ausencia de detalles azules en la misma. Y la gris con detalles en amarillo también resultó curiosa.

Tras las presentaciones hubo opiniones en todos los sentidos, tanto positivas hacia las nuevas prendas de juego, como negativas

La encuesta express publicada por PORTAL CADISTA en Twitter tras el acto arrojó que, tras los 513 votos emitidos, a un 40% de lectores no gustó ninguna equipación, mientras que a un 35% gustaron ambas. A un 17% le gustó la primera equipación, mientras que solo a un 7% gustó la segunda.

Esta será la cuarta temporada del Cádiz CF vistiendo Adidas, la última recogida en contrato. Ahora tanto la agencia comercializadora de la firma alemana como el club están en conversaciones para ver si renuevan el acuerdo de esponsorización técnica, aunque en los despachos de Plaza de Madrid ya tienen sobre la mesa ofertas de otras firmas dispuestas igualmente a vestir al equipo amarillo a partir de la 2020-2021.