Presentación del cartel del partido de Reyes Magos 2018 / Trekant Media

El partido de Reyes Magos ha tenido su pistoletazo de salida esta mañana con la presentación de su cartel. El sábado 15 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana todos tenemos una cita en el Ramón de Carranza para hacer realidad un año más que ningún niño se quede sin juguete.

En esta edición habrá un pre-partido entre la Escuela Deportiva Municipal de Arcos de la Frontera y la Escuela Municipal de Fútbol de Benalup-Casas Viejas. Posteriormente se jugará como plato fuerte el partido entre el Cádiz CF Veteranos y la Asociación de ex jugadores del Ahtletic Club de Bilbao, ya que los jugadores bilbaínos tienen que salir pronto a coger el vuelo de vuelta. Y cerrará la jornada el partido entre gaditanos conocidos y periodistas deportivos.

Los precios para este día serán de 4 euros para adultos y 2 euros para niños. Éstas se podrán adquirir tanto en las taquillas del Ramón de Carranza como en los lugares habituales. Aunque desde una hora antes del partido entre el Cádiz CF y el Rayo Majadahonda se venderán entradas anticipadas al precio de 2 euros.

Miguel Cuesta fue el primero que durante la presentación tomó la palabra para agradecer al equipo de veteranos del Athletic Club "por su colaboración desinteresada" y también "la colaboración del Cádiz CF desde el año 1995 ininterrumpidamente, que siempre ha estado con la Asociación de Reyes Magos".

Mikel Elorza, gerente de La Marea, y Francisco Javier Rodríguez, delegado en Cádiz de ASISA, estuvieron presentes en el acto como colaboradores. 

Manolo Pérez, como representante de los veteranos del Cádiz CF, apuntó que "es muy bonito compartir este momento. Es el partido más importante del año para nosotros y estamos deseando jugarlo"; y Manolín Bueno destacó que "echo de menos estar en el campo y vivir estos momentos. Es muy sentimental hacer un partido para ver a los niños reírse y eso he tenido la suerte de poderlo hacer".

Antonio Díaz, en nombre de la prensa deportiva "felicitó a la Asociación de Reyes Magos por su buena labor", y José Mata, en nombre del Cádiz CF y la Fundación CF "colaborar con la Asociación de Reyes Magos no tiene ningún mérito porque todo el mundo lo haría con sus posibilidades".

Y por último, Anotnio Téllez, volvía a destacar el papel fundamental de Miguel Cuesta en este evento, agradeciéndole su encomiable labor con la Asociación desde que comenzaron a jugarse los partidos de Navidad, así como el del Cádiz CF, del los veteranos de uno y otro equipo y todos los colaboradores".

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016