Aficionados cadistas / Trekant Media

La expectación es máxima durante el día de hoy en las oficinas del Cádiz CF, ya que todo está preparado a expensas de las informaciones que lleguen desde centroamérica para poder confirmar que Mágico González viaja hacia Cádiz con su grupo de Los Pachines FC para poder conmemorar el 60º aniversario de su nacimiento en la capital gaditana.

A lo largo del día de hoy está previsto que la expedición comience su viaje hacia España desde El Saslvador, viajando de inicio vía terrestre hacia Guatemala y desde allí tomando un vuelo hasta La Habana. En la capital cubana esperarán el enlace aéreo que los lleve hacia Madrid y una vez lleguen al aeropuerto de Barajas viajarán en autocar hasta Cádiz, estando prevista su llegada durante el día de mañana miércoles 11 de julio.

La prudencia en el club cadista es máxima, y a pesar de que el calendario de actos y eventos para esta efeméride está más que cerrado para todos estos días, el mutismo 'oficial' es total y absoluto. Tan solo ha transcendido que está previsto un partido amistoso con el Cádiz CF Veteranos para el viernes 13 de julio a las 21:30 horas en el estadio Ramón de Carranza, un partido de su escuela contra el Cádiz CF Infantil y que Mágico González podría tener una recepción oficial en el Ayuntamiento de Cádiz.

La afición cadista espera noticias de la llegada de Mágico González, con el deseo puesto en poder disfrutar del astro salvadoreño nuevamente en España en los próximos días.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016