Manuel Morera, con su mascota la coñeta / Trekant Media

Álvaro Cervera es un apasionado de los Carnavales de Cádiz y de hecho en algún momento no ha dudado en mostrar públicamente su predilección por la comparsa de Juan Carlos Aragón.

Ayer el técnico del equipo cadista durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Real Oviedo volvió a hacer gala de sus conocimientos carnavalescos, pero en este caso con un guiño al primer premio de cuartetos de este año 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)' de Manuel Morera, Carlos Meni y compañía.

Cervera comentaba que "el que venga aquí sin saber a qué jugaba es que... no es de Cádiz" y lo hacía esbozando una risa, sabiendo lo que decía, y provocando las risas de los redactores de prensa gaditanos presentes en sala.

Pocas horas después era Manuel Morera, autor del cuarteto, quien reaccionaba con alegría al guiño que le hizo el entrenador del Cádiz CF "es un honor para mí y una muestra de lo grande que es y lo metido que está en todo lo que huele a esta ciudad. Me ha hecho mucha ilusión. Muy grande", comentaba el cuartetero y humorista.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016