Recibimiento del autobús del Cádiz CF / Trekant Media

La Policía Nacional quiere evitar que se repitan los incidentes de la pasada temporada durante el recibimiento del autobús del Cádiz CF por sus aficionados en los momentos previos del partido del playoff de ascenso a Primera contra el CD Tenerife.

En aquel momento varios fueron los aficionados que denunciaron a PORTAL CADISTA un excesivo celo policial de los agentes, que cargaron contra aficionados mientras éstos animaban al equipo a su paso por la avenida principal camino del estadio Ramón de Carranza, aunque otra voces apuntaron a este mismo medio que el desencadenante de la actuación policial fueron varios lanzamientos de botellas hacia los agentes que escoltaban el vehículo con los jugadores del Cádiz CF en su interior.

Ayer, durante la Asamblea de la Federación de Peñas Cadistas, el coordinador de seguridad de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez, acompañado del director de seguridad del Cádiz CF, Eladio Rego, fue preguntado por varias peñas en relación a lo sucedido con el último recibimiento "yo no vi nada negativo en el último dispositivo que organizamos en el recibimiento al autobús del Cádiz CF. De hecho, todo marchó bien hasta que se produjo un lanzamiento de botellas que obligaron a intervenir a los agentes para garantizar la seguridad", comentó.

Posteriormente y en relación a los incidentes que se produjeron en las proximidades del estadio, el propio Jorge Rodríguez reconoció que "el objetivo del dispositivo de seguridad de la Policía Nacional diseñado fue que nadie pasara a la Plaza de Madrid. y así lo hicimos, ya que por fondo sur accedió el autobús del Tenerife y por tribuna.

Por último, adelantó el coordinador de seguridad que "para el próximo dispositivo que organicemos para recibir un autobús del Cádiz CF lo que tengo claro es que voy a solicitar el vallado de la Avenida, para que el autobús pueda llegar sin problemas al estadio", añadiendo que "esto espero que no ocurra este año, porque será señal de que el equipo haya ascendido matemáticamente a Primera".

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man