Aficionados cadistas en Sevilla / Trekant Media

El de ayer en Sevilla no será precisamente uno de los mejores desplazamientos que recuerden lo aficionados cadistas, de los muchos que han protagonizado y seguirán protagonizado en el camino y deseo por animar al Cádiz CF allá donde esté.

Una incidencia con la que se encontraron los cadistas que se dieron cita en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue el limitado aforo que estaba previsto para la afición visitante, obligando a los responsables de seguridad del Sevilla FC a habilitar una porción más en la grada de fondo (preferencia) de la instalación deportiva.

Pero también tuvieron que aguantar los insultos que principalmente desde Biris Norte profirieron hacia Cádiz, el Cádiz CF y los aficionados cadistas, que llevó incluso a los responsables del Sevilla FC a realizar sendos avisos por megafonía, que no tuvieron demasiado efecto en ese sector de la hinchada local.

También se encontraron los aficionados cadistas con un excesivo control de seguridad en los accesos. A los numerosos comentarios de quejas expresaas a través de las redes sociales, la peña Euforia Cadista ha ido más allá y a través de un comunicado, además de denunciar las limitaciones de aforo durante varios minutos, también lamentan el excesivo celo de los responsables de seguridad en el acceso al Viejo Nervión, que impidieron el acceso de su bandera que se ciñe a la normativa de LaLiga "sin ningún tipo de razón, llegando a decir que simplemente no querían y punto", al igual que sucedió con las bufandas "las cuales tampoco incumplen ninguna norma", añaden.

Igualmente expresan su malestar por la "carencia de tornos" en la grada destinada a la afición visitante y esperan que los contínuos insultos hacia los cadistas "sean tenidos en cuanta al igual que se hace con la afición cadista ante cualquier mínima oportunidad".

Por último dan la enhorabuena a los aficionados desplazados y muestran su agradecimiento a la FPC "por su apoyo y ayuda".

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man