Quantcast
Kilos de caramelos cadistas se repartieron en las cabalgatas de Reyes de toda Andalucía

Kilos de caramelos cadistas / Twitter

Y ayer tarde llegó el día en el que SSMM Los Reyes Magos de Oriente salieron en cabalgata por todas las localidades para llevarles la ilusión a los niños y no tan niños. Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido en cada uno de los desfiles en los que han salido muchos kilos de caramelos, aunque en otras cabalgatas también han arrojado peluches, balones y algún que otro juguete más.

Pero sin duda lo que más sorprendió a muchos cadistas en la distancia fue como los Reyes Magos de sus respectivas localidades arrojaron caramelos con el envoltorio cadista amarillo y azul, los mismos que se repartieron en la vecina localidad de San Fernando días atrás.

Así muchos lectores y aficionados han reportado a PORTAL CADISTA que los caramelos de envoltorio amarillo y azul se han dejado ver en las cabalgatas de Tarifa, Jimena de la Frontera, Sevilla capital, Huelva capital, Lepe o Carmona, entre otros sitios.

Caramelos de equipos andaluces / TwitterPero estos caramelos forman parte de una serie fabricada por la empresa Menta Limón SL, ubicada en Matalascañas y Almonte (Huelva), en la que se han reflejado los colores de las grandes aficiones al fútbol de Andalucía en los envoltorios de los caramelos. Así, también se han podido ver caramelos del Betis, del Córdoba, del Málaga, del Granada o del Recreativo.

Donde seguro no se han repartido los caramelos cadistas ha sido en Cádiz capital. Hubiera sido un gran reclamo para una cabalgata de Reyes Magos que quizá pasó con más pena que gloria y que, de haberse arrojado los caramelos de envoltorio amarillo y azul, hubiese dejado mejor sabor de boca que el que dejó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner