Jose Luís Lesma López pitará el viernes el Córdoba – Cádiz

Fue también el encargado de dirigir el partido entre cadistas y cordobesistas de la primera vuelta.

Redacción - 09.02.2010

El mismo colegiado que dirigiera el encuentro entre blanquiverdes y amarillos en la primera vuelta, lo hará en la segunda. El madrileño volverá a encontrarse con los dos equipos andaluces en el terreno de juego del Nuevo Arcángel este viernes a las nueve de la noche (partido televisado por Gol Televisión y C+ Liga). En aquel primer choque el marcador terminaría con un empate a cero.

Será su duodécimo encuentro en lo que llevamos de temporada. Los once anteriores se saldaron con cinco victorias locales, cuatro empates y dos victorias visitantes. Ha mostrado 89 cartulinas en dichos partidos, con una media de 8’09 por partido. Ha señalado un solo penalti, a un equipo local.

Estará acompañado en las bandas por el también madrileño Jose Antonio Garrido Romero y el Aragonés Moisés Mateo Montañés. El cuarto árbitro será el extremeño Juan Gabriel Gómez Navarrete.

Partidos de Lesma López esta temporada:

Jornada 1. Las Palmas – Real Sociedad (1-1)
Jornada 3. Cádiz – Córdoba (0-0)
Jornada 5. Celta – Hércules (0-1)
Jornada 7. Gimnastic – Levante (1-0)
Jornada 9. Numancia – Salamanca (1-1)
Jornada 11. Real Sociedad – Recreativo (1-0)
Jornada 13. Huesca – Albacete (2-1)
Jornada 15. Murcia – Betis (2-0)
Jornada 17. Levante – Cartagena (1-2)
Jornada 19. Salamanca – Castellón (1-1)
Jornada 21. Hércules -  Real Unión (1-0)

Foto: portalcadista.com

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner