Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debate y tensión también en Pucela

Foto: Real Valladolid

Si la cosa está calentita y el miedo está instalado en Cádiz, poco más o menos de la misma forma también lo está en Pucela. La visita del Cádiz a Zorrilla llega para el rival envuelta en un clima que, lejos de ser plácido, se parece bastante al que se respira estos días en el entorno amarillo. En Valladolid tampoco hay calma y el debate sobre el entrenador ha vuelto a ocupar el centro de atención. La llegada de Fran Escribá activó al equipo en un momento delicado. Ocho puntos en cuatro partidos sirvieron para salir del abatimiento y recuperar algo de esperanza. El Real Valladolid escaló hasta el decimosexto puesto y durante unos días la conversación giró hacia la reacción. Pero el efecto se ha frenado en seco. Las derrotas ante Mirandés y Burgos han devuelto al equipo a la decimoctava plaza, con el Cádiz y el Leganés marcando una frontera mínima de dos puntos.

Ese retroceso ha tensado el ambiente no solo por perder sino también por la manera en que lo han hecho. Cambios de sistema y de jugadores que han acabado de volver a encender a una afición que está de uñas. Valladolid también hay tensión en el ambiente, también se cuestionan decisiones y también se percibe que el proyecto atraviesa una fase delicada. Dos equipos necesitados, dos banquillos bajo observación y noventa minutos que pueden aliviar o agravar el murmullo en ambos lados.

El balón y el marcador será el que decida cual de los dos equipos respira y cuál entra en fase de pánico absoluto una vez el colegiado decrete el final del encuentro. Ahora más que nunca, se activa la que ya muchos conocen como LALIGA Hypertensión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com