Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Real Madrid mide al próximo rival del Cádiz

Foto: Real Sociedad

El Albacete Balompié afronta una semana decisiva con dos partidos en el Estadio Carlos Belmonte que marcarán su rumbo. El primero, el próximo miércoles a las 21.00 horas, será un duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid a partido único, un encuentro que se vive como una fiesta para el club manchego y su afición. Apenas cuatro días después, el domingo a las 18.30 horas, llegará la cita de LaLiga Hypermotion frente al Cádiz CF. Para los manchegos es un compromiso vital en la lucha por la permanencia.

La acumulación de minutos y el nivel de exigencia física suponen un reto para la plantilla dirigida por Alberto González, que viene de empatar 0-0 ante la Real Sociedad B en Zubieta. Mientras el Cádiz CF puede preparar con más calma su visita al Carlos Belmonte, y tras un importantísimo triunfo en casa frente al Sporting, el Albacete deberá recuperar en apenas tres días el esfuerzo realizado ante uno de los equipos más potentes del mundo.

El entrenador albacetista cuenta además con tres bajas por lesión: Higinio, de larga duración, Antonio Puertas y Jon García. Ninguno de ellos participó en el último encuentro liguero. A nivel disciplinario no hay sancionados, pero el desgaste físico de los futbolistas que disputen la Copa del Rey podría condicionar el once que se enfrente al conjunto gaditano.

“Tenemos cuatro días y la ilusión hará que el equipo recupere bien y competir ese partido en el que ponemos el foco. Va a ser histórico para la ciudad y el equipo”, declaró Alberto González sobre el encuentro copero. El técnico reconoció también que “ha sido determinante no aprovechar las ocasiones” en Zubieta, pero valoró el “buen trabajo defensivo” del equipo.

El Albacete llega al duelo ante el Cádiz CF con 24 puntos, uno por encima de la zona de descenso, y con la necesidad de sumar para no complicarse más en la clasificación. La Copa del Rey se presenta como una oportunidad de escaparate, pero el esfuerzo puede pasar factura en la competición que marca su futuro inmediato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com