Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El primer fichaje del Leganés, seis meses de baja por grave lesión

El defensa central Rubén Pulido, de 24 años y recién fichado por el C.D. Leganés, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el primer entrenamiento con su nuevo equipo celebrado en Ciudad de México. La lesión, que tuvo lugar en el inicio de la pretemporada del club, obligará al jugador a permanecer alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente seis meses, según el parte médico emitido por el club.

Pulido arribó procedente del Huesca, donde destacó en la pasada temporada de LaLiga Hypermotion, convirtiéndose en el primer refuerzo del Leganés tras su ascenso a Segunda División. El acuerdo fue gestionado por el director deportivo Andrés Pardo.

Tras el incidente, el club difundió un comunicado señalando que la lesión ocurrió "de manera fortuita" y expresó apoyo total al jugador: "Desde el C.D. Leganés queremos enviarle muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la recuperación".

El equipo había disputado tres partidos amistosos en México y planea continuar la gira de preparación en Estados Unidos, donde deberán reajustar su planificación deportiva ante la baja del jugador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com