El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista francés Marc-Olivier Doué, que se une al conjunto albinegro tras finalizar su etapa en la SD Ponferradina. El nuevo jugador firma por dos temporadas, con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2027, y llega como agente libre.
Doué, nacido el 11 de octubre de 2000 en Burdeos, se formó en las categorías inferiores del FC Girondins Bordeaux. Tras su salida del club francés, continuó su carrera en el fútbol neerlandés con el PEC Zwolle, equipo con el que disputó siete partidos en la Eredivisie. Posteriormente, recaló en el Excelsior Virton de la Segunda División de Bélgica, donde permaneció durante dos temporadas y acumuló 50 encuentros.
En la temporada pasada, Doué inició su trayectoria en el fútbol español con el CD Eldense, en LaLiga Hypermotion, donde participó en nueve encuentros de liga y uno de Copa del Rey. Posteriormente se incorporó a la SD Ponferradina, conjunto con el que jugó 36 partidos entre liga regular, playoff de ascenso y Copa del Rey, quedándose cerca de lograr el ascenso a la Segunda División.
El CD Castellón ha valorado el perfil del jugador, destacando su capacidad como centrocampista defensivo, su manejo del balón, su habilidad en el juego aéreo y su posicionamiento en el terreno de juego.