Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El futbolista del próximo rival cadista Antonio Pacheco habló ayer miércoles de su momento y del partido que le enfrentarán a los amarillos este fin de semana. Expresó su opinión sobre su crecimiento como jugador en los últimos partidos y el futbolista expresó su satisfacción con su rendimiento actual: “En el campo me estoy sintiendo muy bien. He mejorado sin balón y estoy más concentrado. Lo estoy haciendo bien. Tengo que seguir así y ayudar al equipo para seguir sumando puntos”.

También señaló su intención de dejar atrás el pasado y centrarse en el presente: “Intento dejar atrás el pasado. Estamos aquí que es lo importante. Toca disfrutarlo, centrarme en el día a día, entrenar y ayudar al equipo”.

Da mucha importancia a su adaptación a tareas defensivas. “Pacheco ha dado un paso hacia delante para poder jugar. Con balón creo que soy buen jugador. Pero sin él me costaba más. Me he dado cuenta y eso me ha ayudado a tener más participación”.

El crecimiento de Pacheco como pivote defensivo ha sido impulsado por su deseo de aprender y mejorar, así como por la influencia del entrenador y sus compañeros: “El míster me ha ayudado mucho. He visto compañeros que han jugado en esa posición, requiere mucha concentración. La clave es que no te sientas superado y lo estoy consiguiendo. Me siento fuerte ahí”.

El equipo se enfrenta a un desafío importante en su próxima visita al estadio El Nuevo Mirandilla, una plaza que ha sido complicada históricamente. Pacheco anticipa un partido exigente contra el Cádiz: “Va a ser un partido como estos dos últimos. El año pasado el Cádiz estaba en Primera y tiene grandes jugadores. Ahora estamos nosotros bien. Se va a decidir por detalles, vamos con ambición y a traernos los tres puntos”.

Además, destacó la solidez defensiva del equipo, que ha conseguido mantener su portería a cero en los dos últimos encuentros: “Es algo donde el equipo tenía que dar un paso hacia delante. Las porterías a cero ayudan mucho. Nos motivan y nos dan otra manera de ver las cosas. Estamos defendiendo mucho mejor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com