El Cádiz CF cayó el pasado sábado ante el Sporting en El Molinón y este sábado deberá de nuevo jugar como visitante ante el CD Mirandés en Anduva. Tanto los asturianos como los burgaleses han convertido su feudo en un fortín en lo que llevamos de temporada y en el caso del equipo de Alessio Lisci, séptimo en la tabla, estamos hablando de unos números en casa de cinco victorias, un empate y una derrota.
Han caído ya en su estadio equipos como Córdoba (1-0), Albacete (2-0), Huesca (1-0), Eibar (1-0) y FC Cartagena (3-1). Un punto logró rascar el Real Zaragoza (0-0) en la Jornada 3 mientras que el único en vencer allí ha sido el Granada CF (0-1) en la Jornada 8.
Cabe esperar que el Cádiz logre mejorar su imagen y sea capaz de traerse algo positivo de allí como ya hiciera ganando en Castellón y Cartagena o empatando como consiguió ante el Levante. Será la tercera visita que los amarillos le hagan en su historia, las cuales se han saldado con dos derrotas (una muy dura en un playoff de ascenso a Segunda en la 2010-2011) y una victoria, la lograda en la 19/20 en esta misma categoría con Álvaro Cervera en el banquillo cadista y goles de Perea y Álex Fernández (1-2).