De “el Cádiz no juega al fútbol” en Vigo, a las pérdidas continuas de tiempo del Celta el domingo

Foto: Trekant Media

Las estadísticas de la plataforma OPTA ha informado sobre los minutos de juego efectivo disputado en todos los encuentros de la pasada jornada, siendo el partido entre el Cádiz y el Celta el que menos tuvo a pesar de que fue el que más tiempo de partido tuvo con 110 minutos. De ellos tan solo se disputó en juego efectivo 51 minutos.

Llama poderosamente la atención que el Celta de Vigo ya empezó a provocar pérdidas de tiempo desde incluso antes de acabar la primera mitad y cuando ganaba por 0-1. Un hecho que en la segunda parte y con el segundo gol se intensificó y que aumentó aún más cuando el Cádiz recortó distancias. Precisamente los 8 minutos de añadidos señalados por el colegiado en principio se alargaron dos más por otra pérdida de tiempo protagonizada por Jailson, llegando el empate final en ese sobreañadido. 

Son muchos los cadistas los que recuerdan que en la primera vuelta, cuando cadistas y gallegos se vieron las caras en Balaídos fueron los locales los que se quejaron amargamente de pérdidas de tiempo cadistas. Incluso un jugador como Larsen tras el partido decía que “Cádiz no juega al fútbol". También hizo alusión que “el balón solo está dentro del campo veinte minutos”.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com