García Plaza: "Lamento no haber marcado más goles, por el golaverage"

El Deportivo Alavés vencía al Cádiz y tras el partido su entrenador atendía a los medios de comunicación. García Plaza comenzó recordando que el de hoy era, para ellos, "un partido muy importante. Cuando perdimos contra el Real Madrid en el horizonte estaba Real Sociedad y Sevilla. Podíamos haber llegado hoy con el Cádiz CF jugándonos el descenso y hoy era el partido para marcar diferencias. La primera parte estuvimos con el balón muy espesos y en la segunda parte lamento no haber marcado más goles, por el golaverage".

Reconoció que "en el descanso le dije a los jugadores que tenían que tener más personalidad y apenas hemos pasado apuros. Hoy era un partido para ganar 2-0"

Está tranquilo con el rendimiento de los suyos y el camino que llevan para lograr la permanencia. "Ahora el equipo está bien. Contra Las Palmas estuvimos muy bien y contra el Madrid estuvimos muy bien. Salvo el mal partido de Girona estamos compitiendo en todos los partidos y el Deportivo Alavés tiene que ser eso. Este es un año para intentar salvarse para intentar crecer poco a poco. Cada partido tiene que ser a muerte y al máximo"

Aun así está convencido de que queda muchísimo por pelear. "Hay tres equipos muy señalados abajo, pero queda mucho todavía. Yo en Primera he visto toda clase de resultados y en los últimos cinco partidos todo es diferente. Este es un pasito más, hay que estar contentos, pero queda mucho".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com