Alavés y Granada, los primeros en fichar antes de abrirse el mercado

El mercado invernal de LaLiga EA Sports para la temporada 2023-24, que se abrirá el próximo 1 de enero, ya cuenta con dos movimientos oficializados. El Deportivo Alavés y el Granada CF han anunciado oficialmente sus nuevos fichajes.

Carlos Vicente se Suma al Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el Racing Club de Ferrol para la incorporación del extremo Carlos Vicente, quien firma contrato hasta junio de 2027. Nacido el 23 de abril de 1999 en Zaragoza, Vicente ha causado sensación en la primera mitad de la actual campaña de LaLiga Hypermotion. Su estilo de juego, caracterizado por ser eléctrico y potente, le ha permitido destacar con cuatro asistencias y cuatro goles en 20 partidos. Con este fichaje, el equipo albiazul refuerza su ataque, esperando que Vicente continúe con su notable capacidad goleadora y desborde en el campo.

Bruno Méndez, Nuevo Refuerzo del Granada CF

Por su parte, el Granada Club de Fútbol ha anunciado la incorporación del defensa uruguayo Bruno Méndez a partir del 1 de enero. Méndez, también nacido en 1999, inició su carrera en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers, debutando en el primer equipo en el Torneo Clausura de 2017. Posteriormente, emigró al fútbol brasileño, jugando en el Sport Club Internacional y en dos etapas con el Corinthians, su último club antes de este nuevo desafío. Su experiencia incluye participaciones en la selección de Uruguay, debutando con el equipo absoluto en noviembre de 2018 y acumulando seis encuentros internacionales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com