La linier Guadalupe Porras reconoció llorando el grave error contra el Cádiz CF

cadizcf elchecf 022

El error histórico cometido por el VAR durante el partido entre el Cádiz CF y el Elche CF, dejó imágenes cuanto menos curiosas en el túnel de vestuarios. Y es que durante el minuto 81 del partido, el VAR dio por válido un gol del Elche que estaba precedido por un fuera de juego que no había sido señalado.

Los jugadores y entrenadores del Cádiz CF se enteraron de este error al finalizar el partido y se mostraron sorprendidos e incrédulos. El entrenador, Sergio González, incluso acudió al vestuario arbitral para preguntar al árbitro del partido, Carlos del Cerro Grande, sobre la jugada polémica. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, el árbitro se disculpó por el error cometido.

La auxiliar de banda, Guadalupe Porras, también estaba en el vestuario arbitral y pidió perdón entre lágrimas, según ha informado Diario de Cádiz, por no haber apreciado el fuera de juego en el inicio de la jugada que acabó con el gol del Elche. En resumen, el error fue del VAR al no detectar el fuera de juego, a pesar de tener las cámaras para revisar las jugadas desde diferentes ángulos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com