El partido que este sábado a partir de las cuatro y cuarto de la tarde disputarán Cádiz CF y Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla con motivo de la Jornada 12 de LaLiga Santander, ya tiene fijados árbitro y VAR por parte de la RFEF.

En el césped el encuentro estará dirigido por el lorquino Jose María Sánchez Martínez, de 38 años y que acumula ya poncho temporadas en la máxima categoría.

Al conjunto cadista en las dos últimas campañas cuatro encuentros, siendo en la pasada tres de ellos y todos como visitantes: Granada - Cádiz (0-0), Sevilla - Cádiz (1-1) y Alavés - Cádiz (0-1). En esta lo ha hecho en una ocasión, en el partido frente al Valladolid en Zorrilla en el que los cadistas vencieron por 0-1.

En el VAR estará ayudado en esta ocasión por el castellano-leonés Jose Luis González González, de 48 años y que en la actualidad solo se dedica al videoarbitraje.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner