Foto: Trekant Media 

De nuevo llega otra jornada más en LaLiga Santander y el Cádiz ya conoce quien será el encargado de pitar el partido de este sábado en Vallecas ante el Rayo una vez que la RFEF haya hecho pública las designaciones para la misma. La tarea ha sido encomendada al gallego Alejajandro Muñiz Ruiz, pontevedrés de 31 años y que cumple con esta su segunda temporada en Primera División.

La pasada campaña pitó al Cádiz en tres ocasiones: Cádiz - Real Sociedad (0-2), Elche - Cádiz (3-1) y Cádiz - Espanyol (2-2). Anteriormente lo hizo otras tres en LaLiga SmartBank y en ninguno de ellos tampoco se logró la victoria: Cádiz - Mirandés (3-3), Cádiz - Alcorcón (1-1) y Girona - Cádiz (2-1).

En el VAR estará el también gallego Ignacio Iglesias Villanueva, de 47 años y que solamente se dedica al videarbitraje tras dejar de hacerlo sobre el césped.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner