La Real Federación Española de Fútbol ha designado ya a los colegiados para la Jornada 10 de LaLiga Santander, en la que el Cádiz recibirá al Real Betis el miércoles a las 19:00 horas en el Nuevo Mirandilla. El encargado de dirigir el encuentro entre amarillos y verdiblancos es el valencia Antonio Mateu Lahoz, de 45 años y que cumple con esta su decimoquinta campaña en la máxima categoría.

Esta temporada ya lo ha hecho una vez al Cádiz con el partido de la segunda jornada en la que se perdía frente a Osasuna por 2-0 en El Sadar. Con el Betis será la primera vez este curso.

En toda su carrera al Cádiz le ha pitado en 17 ocasiones, en partidos tanto en Segunda como en Primera División, así como dos en Copa del Rey. El balance en estos son de cinco victorias cadistas, seis empates y seis derrotas. En el camino del Betis se ha cruzado en 32 ocasiones, las cuales finalizaron con once victorias verdiblancas, diez empates y once derrotas.

En este partido estará asistido en el VAR por el aragonés Santiago Jaime Latre, de 43 años.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner