Árbitro y VAR para el Girona - Cádiz

Foto: Trekant Media

El partido que este sábado a partir de las dos de la tarde disputarán en el Estadio Municipal de Montilivi el Girona FC y el Cádiz CF, ya tiene designación arbitral tanto en el césped como en el videoarbitraje.

La RFEF ha hecho público que la designación para dirigir el choque de esta Jornada 9 será el vasco Ricardo De Burgos Bengoechea, de 36 años y nacido en Bilbao. Esta es su octava campaña en Primera División, en la cual ha pitado 136 encuentros.

Los antecedentes con el Cádiz CF son de 5 partidos pitados en liga (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas) y 3 en Copa (dos derrotas, ya que el tercer encuentro fue el del Real Madrid y el caso Cheryshev que no llegó a disputarse). Los últimos antecedentes fue el 2-0 en El Sadar frente a Osasuna la pasada campaña.

Al Girona le ha pitado un total de 15 partidos: 13 el Liga tanto en Primera como en Segunda (2 victorias, 6 empates y 5 derrotas) y 1 en Copa (derrota).

En el VAR estará el leonés Jose Luis González González, de 48 años y que ya solamente se dedica exclusivamente al videoarbitraje.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com