Foto: Trekant Media

El partido que este sábado a partir de las dos de la tarde disputarán en el Estadio Municipal de Montilivi el Girona FC y el Cádiz CF, ya tiene designación arbitral tanto en el césped como en el videoarbitraje.

La RFEF ha hecho público que la designación para dirigir el choque de esta Jornada 9 será el vasco Ricardo De Burgos Bengoechea, de 36 años y nacido en Bilbao. Esta es su octava campaña en Primera División, en la cual ha pitado 136 encuentros.

Los antecedentes con el Cádiz CF son de 5 partidos pitados en liga (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas) y 3 en Copa (dos derrotas, ya que el tercer encuentro fue el del Real Madrid y el caso Cheryshev que no llegó a disputarse). Los últimos antecedentes fue el 2-0 en El Sadar frente a Osasuna la pasada campaña.

Al Girona le ha pitado un total de 15 partidos: 13 el Liga tanto en Primera como en Segunda (2 victorias, 6 empates y 5 derrotas) y 1 en Copa (derrota).

En el VAR estará el leonés Jose Luis González González, de 48 años y que ya solamente se dedica exclusivamente al videoarbitraje.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner