Los aficionados al fúbtol que hayan podido ver el encuentro entre Elche y Osasuna este domingo seguramente no habrán podido evitar acordarse del partido que en su día jugaron esta misma campaña Mallorca y Cádiz. Y es que en ambos tuvo el mismo colegiado, Del Cerro Grande, y en ambos se dio una jugada similar que el trencilla no castigó de la misma manera.

En Son Moix decretó, tras ver la jugada repetida en el VAR, pena máxima por una salida de Ledesma que acabó impactando sobre un jugador balear. Hoy, sin embargo, una acción similar de Edgar Badía no fue castigada como tal. Esa gravísima disparidad de criterio es la que viene denunciando el Cádiz y su afición durante esta temporada.

En aquel partido ante el Mallorca además hubo otras dos acciones con sendos errores arbitrales, en otro penalti pitado en contra de los amarillos y uno a favor que se fue al limbo, y que puede ser crucial a la hora de que los de Sergio González puedan obtener o no la permanencia.

 

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner