Foto: RFEF

Las decisiones arbitrales y, sobre todo, la acuciante falta de criterio en algunas de ellas y que se han visto acrecentada por los que muchos ya denominan como un mal uso del VAR está adquiriendo especial protagonismo esta temporada. Su principal estamento, el Comité Técnico de Árbitros, se ha visto alterado además esta campaña por el cambio durante la misma de su máximo responsable después de que Velasco Carballo se marchara a la UEFA y lo sustituyera Medina Cantalejo.

En el día de hoy su sede en la RFEF ha sido el escenario de una reunión mantenida por todos los colegiados de Primera y Segunda División con el objetivo de preparar el final de temporada.

Medina Cantalejo ha trasladado a todos los árbitros mensajes muy claros. "Estamos en un momento crucial de la temporada. Hemos tenido muy buenos arbitrajes pero también descoordinación que había que tocar con ellos. Se les ha trasladado que los equipos se están jugando el todo por el todo, como los jugadores y las aficiones... y ellos, la plantilla de árbitros, también se juegan mucho. Ha sido una reunión muy crítica y ellos tienen que entenderlo, si estamos aquí no es para poner lo bueno que somos. La concentración tiene que ser máxima, como siempre, y ser autocríticos", ha recalcado.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner