Foto: Trekant Media

A la polémica de las actuaciones arbitrales sufridas por el Cádiz se suma esta jornada la designación para el colegiado del partido entre los cadistas y el Getafe de este sábado a las 18:30 horas. La RFEF ha designado para esta ocasión al ciudadrealeño Javier Alberola Ramos, que esta temporada ya se ha cruzado con los cadistas en otros partidos con jugadas más que polémicas.

Para el recuerdo queda aquel flagrante penalti sobre Perea de Foulquier en aquel Cádiz - Granada de la pasada campaña, y en esta no hay que irse muy lejos para acordarse del más que riguroso penalti pitado de Alarcón ante el Alavés y varias faltas contra cadistas muy claras no señaladas, o recientemente ante el Sevilla también en el Nuevo Mirandilla con una falta clara en el área de Gudelj sobre Alejo que ni siquiera fue revisada por el colegiado en la pantalla del VAR convirtiéndose un penalti que se iba al limbo cuando se perdía por 0-1.

En esta ocasión, ante los madrileños, estará acompañado desde Madrid en el videoarbitraje por Iglesias Villanueva.

Las estadísticas de Alberola Rojas con el Cádiz no son nada positivas, teniendo en cuenta que de los once partidos que ha dirigido con el Cádiz de por medio, tanto en Primera, Segunda, Copa del Rey y Segunda B, los amarillos tan solo ganaron en uno de ellos. Otro, como el del Levante en Copa lo vencieron por penaltis.



Primera División:
Cádiz - Granada (1-1)
Valladolid - Cádiz (1-1)
Cádiz - Alavés (0-2)

Segunda División:
Levante - Cádiz (0-0)
Cádiz - Lugo (1-1)

Copa del Rey:
Cádiz - Levante (3-2 penaltis)
Cádiz - Betis (1-2)
Valencia - Cádiz (2-1)

Segunda B:
Lucena - Cádiz (1-0)
Cádiz - Lorca (2-0).

Segunda B playoff:
Cádiz - Oviedo (0-1)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com