El partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander, la primera de la segunda vuelta en esta segunda vuelta del campeonato, entre el CA Osasuna y el Cádiz CF, se disputará en El Sadar este domingo a partir de las 18:30 horas y estará dirigido en el césped por el colegiado vizcaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea, de 35 años y que cumple su séptima temporada en la máxima categoría. Esta campaña ha pitado dos veces al conjunto cadista, ambas como visitante y en ambas con resultado de derrota: Rayo - Cádiz (3-1) y Getafe - Cádiz (4-0).

Esta temporada ha dirigido nueve encuentros, mostrando un total de 41 tarjetas amarillas y una roja. A los navarros lo ha hecho una sola vez, con derrota en casa frente al Valencia por 1-2 en la Jornada 4.

En el VAR estará desde la Ciudad del Fúbtol de la RFEF Ignacio Iglesias Villanueva, natural de Pontedeume, de 46 años y adscrito al comité gallego.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner