Quantcast
El árbitro del Huesca - Cádiz

Soto Grado / Trekant Media
 

El colegiado que pitará este domingo al Cádiz en Huesca ha tenido una carrera meteórica en las últimas temporadas. Soto Grado en la 2017-2018 pitaba en Segunda División B y solo dos después lo hizo en Primera tras dos ascensos consecutivos. Esta 2020-2021 será su segunda en la máxima categoría y estará en El Alcoraz.

La pasada campaña el toledano dirigió 19 partidos en LaLiga Santander. Al Cádiz lo hizo en la 2018-2019 en Segunda División hasta en cuatro ocasiones: Albacete – Cádiz (1-1), Cádiz – Sporting (0-0), Elche – Cádiz (1-0) y Depor – Cádiz (1-1).

Precisamente este próximo jueves estará también de cuarto árbitro en competición europea ya que lo hará entre en el partido que se disputará entre Göteborg y Copenhagen acompañando a Guillermo Cuadra Fernández (árbitro) y los asistentes Teodoro Sobrino y Juan López Mir.

En Huesca estará en el VAR el leonés Jose Luis González González.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner