Quantcast
Los árbitros de cada partido se conocerán 48 horas antes

La RFEF asignó en su día los colegiados para los partidos que quedaban aplazados por la crisis sanitaria y que ahora se reanudarán a partir de la semana próxima. Dichas designaciones quedan anuladas y se aplicarán otras que podrán ser distintas en algunos casos.

De esto ha informado la propia Federación, quien explica que “informará de las designaciones arbitrales realizadas por el Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) correspondientes al Campeonato de Liga de Primera y Segunda División con 48 horas de antelación a la fecha de celebración de cada encuentro, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que se derivan del calendario de competición”.

Entiende que “El nuevo formato de finalización intensiva de la presente temporada, que puede conllevar la disputa de partidos casi todos los días desde el 10 de junio hasta el 19 de julio, exige un importante esfuerzo de logística y coordinación con la presencia diaria de árbitros tanto en los distintos terrenos de juego como en las salas del VOR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas”.

Dichas designaciones serán publicadas como se viene haciendo normalmente a través de sus distintos canales de información.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner