Con el árbitro de la Copa el Cádiz nunca ganó

López Toca / Trekant Media

El próximo sábado en Las Gaunas el partido de Copa del Rey ante la UD Logroñés será dirigido por el colegiado santanderino José Antonio López Toca, de 37 años y actualmente en Segunda División. Tanto en esta categoría como en Segunda B ha pitado en más de una ocasión al Cádiz CF, con la particularidad de que los amarillos nunca han ganado ninguno de esos encuentros.

El primero de ellos fue en la campaña 2015-2016 en Segunda B, en el duelo que enfrentó al conjunto cadista frente al Betis B. En aquel partido se señalaron dos penaltis a favor del conjunto verdiblanco y se expulsó a Andrés Sánchez.

Dos años después (2017-2018) y ya en la categoría de plata, dirigía en El Sadar el Osasuna – Cádiz, que finalizó con victoria para los rojillos por 1-0. En la siguiente (2018-2019) fueron tres los partidos que pitó con el Cádiz como uno de los protagonistas: la derrota en Carranza ante el Alcorcón (0-2), el empate en Almería (0-0) y el empate en Carranza ante el Lugo (1-1).

La última ocasión en la que López Toca se ha cruzado con el equipo gaditano fue esta temporada, en la Jornada 13 ante el Albacete con derrota por 1-0 ante los manchegos con un gol de Zozulya en el decuento.

Este sábado estará acompañado en las bandas por los asistentes Bárcena Rodríguez (asturiano) y Pérez Dapía (gallego). El cuarto árbitro será el aragonés Monter Solans.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com