El entrenador del Oviedo ve al Cádiz entre los favoritos al ascenso

Granero, entrenador del Real Oviedo / youtube.comLos equipos comienzan ya a perfilar las plantillas para la próxima temporada. El Cádiz CF, por su parte, ya tiene algunas incorporaciones pero aún le restan algunas más para cerrar definitivamente el plantel de cara al inicio liguero. Ceballos, Alejandro García, Perico, Kike López, Kike Climent, Gato o Mikel Martins son las que ya entrenan a las órdenes del cuerpo técnico de Raúl Agné.
 
Unos fichajes que no han pasado desapercibido al parecer para algunos profesionales de este deporte, como es el caso de Carlos Granero entrenador del Real Oviedo. El equipo carbayon parte también con el objetivo de lograr el salto de categoría después de que esta pasada temporada se quedara en el camino tras disputar el playoff.
 
El técnico valenciano, en una entrevista a La Nueva España, afirmaba que “nos está quedando un equipo bastante majo” aunque bien es cierto que aún tienen que cerrar contrataciones en casi todas las líneas. Preguntado sobre qué equipos tienen mejor pinta por los fichajes realizados, aseguraba que “Cádiz, Nástic, Racing y nosotros nos estamos moviendo más o menos en los mismos perfiles de jugadores”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com