Palomino Núñez pitará el San Roque de Lepe – Cádiz CF
Hace dos temporadas dirigió dos encuentros al Cádiz CF.
Miguel A. Vallecillo21.10.2010
Foto: portalcadista.com
El colegiado sevillano Domingo Palomino Núñez será el juez de la contienda en el partido que disputarán San Roque de Lepe y Cádiz CF el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Lepe.
En la última campaña del equipo amarillo en Segunda División B, ya estuvo presentes en dos partidos del equipo cadista. En ambos el Cádiz conseguiría la victoria. El primero de ellos fue ante el Granada74 en Pinos Puentes, donde el conjunto de Javi Gracia vencía por un gol a dos y el segundo, en la jornada 35, ante el Polideportivo Ejido en Carranza, con victoria local por un gol a cero. El tanto fue conseguido Juanma Hernández.
Esta temporada ha dirigido en el Grupo IV el Lorca – Betis B (1-0).
El informador del colegio de árbitros para este partido será Luís Alcoba Rodríguez.
¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)