El Campus de Verano del Cádiz CF se está celebrando en Los Cortijillos, donde 110 niños y niñas, de entre 6 y 14 años, disfrutan de una semana de actividades deportivas en las instalaciones del campo de fútbol ‘Antonio Gavira’. Este campus, que ha sido organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios, cuenta con un equipo de entrenadores que guían a los participantes a través de entrenamientos técnicos, partidos y charlas técnicas impartidas por profesionales.
El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, junto a la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y el edil de Servicios Sociales, Carlos Torres, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano la experiencia de los jóvenes deportistas. En su visita, ambos se mostraron agradecidos con el Cádiz CF por haber elegido el club de Los Cortijillos como sede de este campus, destacando que se trata de una excelente alternativa de ocio para los niños durante el verano, fomentando tanto el deporte como el trabajo en equipo.
Álvarez y Gallego resaltaron la importancia de ofrecer a los más jóvenes actividades que no solo mejoren sus habilidades futbolísticas, sino que también les enseñen valores esenciales como la disciplina, la perseverancia y la colaboración, tanto dentro como fuera del campo.