La campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2025-2026 ya tiene fecha y hora en la que será presentada, y la gran pregunta sobrevuela el ambiente cadista: ¿seguirán los mismos precios que el año pasado? Segunda temporada seguida en Segunda División, nuevo curso... pero, ¿viejas tarifas?
El verano pasado, en pleno aterrizaje en la categoría de plata, el club lanzó precios base que iban desde los 1.325 euros en Tribuna Baja hasta los 450 euros en los fondos, con descuentos del 6 por ciento por año de antigüedad y un tope mínimo según la grada. Aquel sistema permitió que miles de fieles amarillos renovaran su carné a precios ajustados, algunos por debajo de los 300 euros. ¿Se repetirá la fórmula?
La temporada pasada justo tras el descenso, 16.759 cadistas renovaron su abono. Fue un golpe de efecto en plena caída de categoría, un mensaje claro de respaldo de la grada. ¿Será suficiente para mantener los precios? ¿O buscará el club un nuevo equilibrio entre ingresos y fidelidad?
Otra incógnita: ¿seguirán los descuentos por antigüedad con el mismo sistema? ¿Se aplicará el mismo mínimo en todas las gradas? ¿Habrá sorpresas para los más veteranos o para los nuevos abonados? ¿Cambiará algo en los fondos o en las demás gradas?
Todas estas incógnitas surgen en medio de unas encuestas realizadas por el club a abonados en las que se insinuaba la posibilidad de subir los precios si eso supusiese una mejora en la plantilla. Y, curiosamente la campaña de abonados se va a presentar junto cuando se presenta Suso como abanderado del proyecto del Cádiz CF 2025-2026.
Está claro que las respuestas se sabrán el lunes 9 de junio de 2025 a las 13:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla, cuando está fijada la cita de la presentación.