La goleada del Cádiz CF sobre la SD Huesca no fue lo único que marcó la jornada en el estadio Nuevo Mirandilla. El partido estuvo envuelto en un ambiente de protesta constante, dentro y fuera del estadio, con la afición volcada en mostrar su descontento hacia la directiva del club.
Antes del inicio del encuentro, los seguidores más críticos se concentraron en la plaza Pintor Clemente de Torres convocados por Brigadas Amarillas, desde donde marcharon hasta los bajos de Tribuna. Allí se mantuvieron durante gran parte de la primera mitad, como forma de protesta, lo que dejó gradas semivacías en zonas como Fondo Sur.
Ya en la segunda parte, con la mayoría de los aficionados dentro del estadio, los cánticos se intensificaron. Se escucharon gritos pidiendo la dimisión del presidente, Manuel Vizcaíno, y mensajes dirigidos a otros miembros de la cúpula como Rafael Contreras. El malestar también se dejó notar hacia algunos jugadores durante diferentes fases del encuentro.
La victoria por 4 a 0 no fue suficiente para calmar los ánimos. Lo que se vivió en el Nuevo Mirandilla fue la expresión de una temporada que ha dejado frustración acumulada y una afición que exige cambios urgentes.
📢 Enérgica protesta contra Vizcaíno y Contreras 'dando la espalda' al #CádizHuesca
— Portal Cadista (@portalcadista) May 25, 2025
"Fuera mafiosos del Cádiz CF" es el lema de la marcha convocada por Brigadas Amarillas pic.twitter.com/RkO9RlVigD