El municipio de Grazalema acoge la primera edición del Campus de Navidad organizado por el Cádiz CF, con la participación de más de 35 niños procedentes de la Sierra de Cádiz. Las actividades, que se desarrollan en las instalaciones deportivas de la localidad gaditana, incluyen tres jornadas de fútbol y diversas dinámicas en un entorno diseñado para fomentar los valores del cadismo entre los más jóvenes.
Esta iniciativa del Cádiz CF tiene como objetivo expandir la filosofía y los valores cadistas por toda la provincia de Cádiz. Grazalema se suma así a otras localidades como Ubrique, Zahara de la Sierra y Arcos de la Frontera, que ya han participado en eventos similares impulsados por el club.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, acompañado por los concejales Francisco Javier Domínguez y Javier Pérez, así como por representantes de la Fundación del Cádiz CF, entre ellos el gerente Pepe Mata y el coordinador de actividades deportivas Jesús Medina.
Las actividades del campus continuarán durante tres días, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar del fútbol y el cadismo en un ambiente lúdico y educativo.