El balón echaba a rodar en el partido entre el Cádiz frente al Córdoba CF y el Nuevo Mirandilla contaba con algo más de 16.000 espectadores en sus gradas. Sin embargo, la parte de Fondo Sur donde se ubica Brigadas Amarillas permanecía de inicio vacía y no era ocupada por sus integrantes hasta el minuto doce de partidos. El motivo lo explicó Brigadas Amarillas a través de sus redes sociales. "UNA VEZ MÁS, NOS IMPIDEN INTRODUCIR LOS ELEMENTOS DE ANIMACIÓN. Lejos de mejorar la situación institucional y deportiva, parece más importante censurar a quienes están en contra de esta gestión. Por esto, hasta el min. 12 haremos huelga de animación. ¡Basta ya de represión!".
No es la primera vez que ocurre porque ya al final de la pasada temporada también denunciaron esa misma situación cuando ante la UD Las Palmas tampoco se les permitió la entrada y uso de bombos, megáfonos, pancartas y banderas en el partido.
UNA VEZ MÁS, NOS IMPIDEN INTRODUCIR LOS ELEMENTOS DE ANIMACIÓN.
— Brigadas Amarillas (@BA1982Oficial) November 17, 2024
Lejos de mejorar la situación institucional y deportiva, parece más importante censurar a quienes están en contra de esta gestión.
Por esto, hasta el min. 12 haremos huelga de animación.
¡Basta ya de represión!