El Cádiz CF inspira a las heladerías gaditanas, que venden helados ¡hasta con sabor a San Emeterio!

La 'fiebre amarilla' se ha apoderado de la capital gaditana, y no solo en las gradas o en las calles, sino también en los mostradores de las heladerías. Tras la victoria del Cádiz CF ante el Deportivo Alavés en la primera jornada de la Primera División de LaLiga EA Sports, gracias al gol de Fede San Emeterio, los comercios locales han querido sumarse a la celebración.

La Cremería, una de las heladerías más reconocidas de la ciudad, situada en la Avenida Periodista Beatriz Cienfuegos frente al parque de Telegrafía Sin Hilos, ha lanzado este domingo su propuesta: el helado 'El Submarino Amarillo'. Se trata de una tentadora mezcla de chocolates teñidos con los icónicos colores amarillo y azul del Cádiz CF.

Pero la iniciativa no ha quedado ahí. D'Plocia Heladería, ubicada en pleno corazón de Cádiz en la calle Plocia, ha querido rendir su particular homenaje al primer goleador del equipo de la temporada. Su apuesta ha sido el helado 'San Emeterio', una combinación exquisita de naranja, chocolate y almendras.

Sin duda, la pasión por el fútbol se vive en todos los rincones de Cádiz, y estas heladerías han demostrado que el amor por los colores puede ser tan dulce como un helado en pleno verano gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com