Fernando Romay, leyenda del baloncesto español, disfrutó del Cádiz CF - Real Valladolid en el palco

cadizrealvalladolid 069

Fernando Romay, el exjugador de baloncesto y leyenda del deporte español, fue un invitado destacado en el palco del estadio durante el partido entre el Cádiz CF y el Real Valladolid.

Romay, quien nació en La Coruña el 23 de septiembre de 1959, es recordado por su brillante carrera en el baloncesto, jugando para el Real Madrid desde 1976 hasta 1993. Durante este tiempo, el equipo ganó numerosos títulos, incluyendo siete títulos de la Liga ACB y dos de la Copa de Europa. Además, Romay es el segundo máximo taponador de la Liga ACB con 677 tapones y posee el récord de mayor número de partidos en la ACB con un 100% de tiros.

Después de su retiro del baloncesto, Romay sorprendió al mundo del deporte al convertirse en el primer deportista español de élite capaz de alcanzar dos títulos de Liga en dos disciplinas diferentes de equipo: el baloncesto y el fútbol americano. En 1996, Romay era "tackle" de los Panteras de Madrid, quienes vencieron a los Vilafranca Eagles en la final.

El invitado de honor se dejó ver en el palco durante el encuentro del Cádiz CF y el Real Valladolid, disfrutando del partido y saludando a los aficionados. El icónico deportista no sólo ha dejado huella en el baloncesto y el fútbol americano, sino también en el mundo de la televisión y en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com