Caluroso hermanamiento entre las aficiones del Tenerife y del Cádiz

Hermanamiento de aficionados del Cádiz CF y del CD Tenerife antes del partido / Peña Chicharros en Amarillo

El partido que se jugó esta noche en el estadio Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el Cádiz CF comenzó a jugarse desde bastante horas antes en las calles de Tenerife, pero con un ambiente excepcional entre las hinchadas de uno y otro equipo, que disfrutaron en unión y hermandad de los prolegómenos.

Los miembros de la Peña Cadista Chicharros en Amarillo vivieron y disfrutaron un día muy intenso con la convivencia que transcurrió con una excelente temperatura entre cervezas, tapas, risas y humor, entonándose tanto los cánticos que se cantan en el estadio canario como los populares 'Me han dicho que el amarillo' que también se lo saben allí.

Ya después vino el partido, el que disfrutaron a lo grande los miembros de la peña cadista tinerfeña hasta que el excadista Juan Villar empató y los tres puntos se convirtieron en uno que de inicio no supo tan bien, pero que con el paso de los minutos se fue saboreando mejor.

Pero la Peña Cadista Chicharros en Amarillo también ayer celebró un acto de hermanamiento con la Federación de Peñas del Tenerife, en el que también participó la peña tinerfeñista Zoneros, con intercambio de bufandas y placas.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com