Paco González explica por qué va con Vizcaíno y "recela" de Quique Pina

Paco González, Manuel Vizcaíno y Quique Pina / cadizcf.com

Los prolegómenos del partido de ayer de Copa del Rey entre el Cádiz CF y el Real Betis, sirvió para que durante una conexión con el estadio Ramón de Carranza desde el programa 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE, el director del programa, Paco González, explicara por qué apoya tanto a Manuel Vizcaíno.

Paco González, recientemente premiado con el Gato con Botas de la Peña Cadista Cuatro Gatos, comenzaba su locución desvelando que "yo voy con Vizcaíno, uno por seriedad y otra por recelo. Para mi Vizcaíno es un tío serio y recelo de Quique Pina" y explicaba que "Recelo de Pina por este mensaje que le envió a un dirigente de fútbol: Oye chaval, que veo que no contestas, vas crecidito ¿no?. Pues mal enemigo te has echado conmigo. Pensaba ayudarte pero viendo que vas de gilipollas verás mi sombra y te será muy alargada. La irás comprobando muy lentamente, como yo hago las cosas, y friamente y así verás que en el fútbol al menos hay que respetar y te daré una lección de humildad".

El director de 'Tiempo de juego' comentó que "alguien que manda ese mensaje a mi me provoca cierto recelo, o alguien que unas horas antes de empezar la última jornada de liga, que fue en Primera División hace dos o tres años, y llama a un jugador del equipo rival para ofrecerle firmar con él para la temporada que viene, cuando su equipo se estaba jugando la salvación, que se mosquea tanto el presidente que acaba denunciándolo en La Liga. Cuando alguien hace cosas así como Pina, yo me pongo más bien del lado de la persona seria".

Pero su recelo del murciano no le impide reconocer que "Pina sabe mucho de fútbol y que tiene en Juan Carlos Cordero un bicho que sabe de fútbol y es extraordinario. Pero que sepa de fútbol no significa que yo me pueda fiar de alguien que hace esas cosas", concluyó.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com