cadizosasuna copadelrey

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Belfortti fue presentado como jugador del Cádiz CF / Trekant MediaEl Cádiz CF presentó como nuevo jugador del conjunto amarillo a su nueva incorporación Jose María Belfortti. El central argentino estuvo acompañado por el presidente de la entidad Florentino Manzano y comparecieron ante los medios de comunicación tras haberse entrenado con sus compañeros en El Rosal.
 
Florentino lo definió como el antepenúltimo fichaje, “nos va a dar experiencia y tiene polivalencia. Cuando se decidió que fuera un jugador de sus características pensamos en él”. Befortti hablaba de su experiencia en la categoría, en la que ya ha militado durante varias temporadas. “Es mi octavo año en España y tres o cuatro en el Grupo IV. Lo conozco, va a ser un año duro pero vamos a hacer que el Cádiz esté arriba y estar peleando para ascender”.
 
Entre sus características destacaba que “soy de los que le da tranquilidad a los compañeros, tratar de sacar el balón jugando”. También es un jugador polivalente aunque “si el entrenador te pone en un sitio que haces falta se hace”.
 
Le gusta el equipo que se ha conformado, aunque también avisa que la temporada será dura. “En teoría, por calidad y por nombre, vamos a estar arriba. Ahora hay que formar un equipo y habrá que pelear y sufrir”.

Escucha el audio de su presentación

 



Fotogalería de su presentación
alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man

 

Multimedia